¿Cómo se compara su mercado laboral con otros en la región?

Acceda ahora y conozca el panorama general de compensación para profesionales de TI en América Latina, los atributos más deseados por las empresas en nuevos candidatos y los campos o especializaciones en mayor demanda.

By submitting your email address, you agree to receive emails regarding relevant topic offers from TechTarget and its partners. You can withdraw your consent at any time. Contact TechTarget at 275 Grove Street, Newton, MA.

You also agree that your personal information may be transferred and processed in the United States, and that you have read and agree to the Terms of Use and the Privacy Policy.

Buenas noticias para los profesionales de TI en América Latina: a pesar de las altas y bajas en la economía global y el impacto que esto genera en los negocios de nuestra región, las empresas siguen apostando por el área de TI como un medio para alcanzar sus objetivos.

La mayor participación de TI en las decisiones gerenciales brindará mayor estabilidad y seguridad a los puestos de los profesionales de la región.

  1. Adicionalmente, la mayor exposición de TI dentro de las empresas ha contribuido a que este año la gran mayoría de los encuestados no hayan percibido mermas en sus ingresos e inclusive hayan recibido aumentos ejerciendo el mismo cargo.

Descargue los resultados de la encuesta hoy mismo

  • En el contenido encontrará la información necesaria para convertirse en el candidato ideal para su rol soñado en la industria de las TI.

Descargue los resultados de la encuesta hoy mismo